Niebla de Guerra: el blog de Casus Belli

Si los archivos son correctos, hacia 2009, es decir varios años después de crear el sitio, decidí abrir un blog en donde pudiera volcar otro tipo de contenido que no siempre se adaptara a Casus Belli.

Al investigar en diversas revistas, libros y sitios, muchas veces encontraba reportes de récords raros, anécdotas, fragmentos de batallas, frases curiosas, cuestiones sobre diseños de armas y diversos tipos de curiosidades que me resultaban interesantes. En un primer momento, algunas de estos datos, como las frases y ciertas anécdotas, estuvieron en CB, pero luego decidí dividir el sitio y el blog para que cada uno tuviera su identidad, y para no sobrecargar el trabajo de diseño del sitio con páginas que tenían poca información.

Desde ese entonces Niebla de Guerra a veces se ha detenido al igual que el sitio, a veces ha seguido mientras el sitio no funcionaba tanto, teniendo su propio ritmo. Como lo que se publica allí es más breve, cuando tenía algo de tiempo podía subir alguna que otra entrada.

Al reactivarse el sitio, espero poder hacer lo mismo con el blog, entre otras cosas rescatando algunos contenidos que ya no tienen espacio en CB, y como siempre, publicando anécdotas y cuestiones raras que sigo encontrando en diversas fuentes.

Los invito, entonces, a Niebla de Guerra.