Casus Belli - Haciendo contacto

Debido a la gran cantidad de mensajes que recibo que no cumplen con las específicas y poco complicadas reglas que en su momento instauré, he decidido NO responder más mensajes que pidan información sobre ningún tema. En su momento esta limitación se aplicaba a los que pedían información sobre cómo armas bombas, conseguir armas de guerra, averiguar cómo entrar en los SEALs y cuerpos de élite similares, etc. A pesar de poner esta prohibición seguí recibiendo mails de este tipo. Los otros eran los que solían pedir información demasiado especializada para el día de ayer, y niño, yo no tengo la culpa si ese trabajo del bachillerato lo dejaste hasta demasiado tarde y ahora quieres que yo lo haga por tí.

Mi dirección de email está a disposición de cualquiera que quiera expresar una idea o comentario sobre este sitio, o plantear una pregunta o marcar un error sobre este sitio y los temas tratados en él. No responderé preguntas sobre temas no referentes al sitio.

Por favor evite utilizarla para cualquier otro motivo. Cualquier otro tipo de mensaje será borrado sin misericordia.

Esta medida puede parecer dura, pero en todos los años en los que he estado construyendo el sitio muy pocos han sido los que plantearon preguntas coherentes o cuestiones que valieran la pena. Muchos me han contactado para corregir datos o incluso me han enviado mails con mucha información para actualizar algún artículo. A todos ellos, un enorme agradecimiento, y ojalá me encontrara más a menudo con personas como ustedes. Pero por el resto, pocos han preguntado con cortesía. Por eso creo que no es necesario contestarles.


Antes de seguir leyendo, consulte la sección del FAQ: allí encontrará las preguntas que he contestado anteriormente. Es posible que su pregunta ya haya sido formulada por alguien más con anterioridad. Si es así, encontrará la respuesta en el FAQ y tanto usted como yo nos ahorraremos tiempo.

Tenga en cuenta la manera en que redacta los mensajes, trate de hacerlos claros para su lectura. He recibido muchos mensajes que son muy difíciles de entender por su falta de mayúsculas, puntuación y acentuación. Si realmente quiere que lo comprenda, trate de ser lo más claro posible. Utilice las mayúsculas y las minúsculas correctamente, al igual que las comas y los puntos seguidos y aparte. Recuerde lo aprendido en la escuela (si no ha ido a la escuela, pues no es su culpa, en ese caso está disculpado).

También pido que no envíen archivos adjuntos, de ningún tipo, extensión o tamaño, sin una autorización previa de parte mía. De la misma manera, no envíen correo en formato HTML, ya que así se duplica el tamaño del mensaje.

Mi dirección de correo electrónico es gaston _ nicolas @ yahoo .com ; recuerde usarla bajo los términos anteriormente citados. Recuerde quitar los espacios que hay entre las palabras; están allí pera evitar que esta casilla sea fácilmente presa del spam y los virus.

¡Cambio y fuera!



Volver al Cuartel General